Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Lincoln: 58 allanamientos y 39 motos secuestradas

Hay en marcha una Investigación Penal Preparatoria, 10115/17 por infracción al artículo 193 bis del Código Procesal Penal.

Publicado

el

Desde hace varios meses, funcionarios judiciales y de seguridad vienen investigando en distintas localidades de la región, la organización y realización de picadas protagonizadas por motociclistas.

Macro Crédito al Instante

En el marco de los avances en las pesquisas, ayer se realizaron en Lincoln 58 allanamientos que arrojaron resultados positivos ya que procedieron a secuestrar 39 rodados de distintas marcas y cilindradas que serían las utilizadas para realizar la actividad ilícita que no sólo pone en riesgo la vida de los motociclistas sino además de los ciudadanos que transitan habitualmente por las zonas elegidas por los infractores.

La medida judicial la llevan adelante el Fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 10 cuyo titular es el Dr. José Alvite Galante, la Dra. Vanina Lisazo de la UFIJ 1 y el magistrado a cargo del Juzgado de Garantías del Joven, Dr. Marcos Cornaglia.En los procedimientos participaron agentes de seguridad supervisados por el Dr. Camaleonti de la Ayudantía Fiscal de Lincoln y el Jefe de Policía Departamental, Comisario Mayor Walter Feletto.

Hay en marcha una Investigación Penal Preparatoria, 10115/17 por infracción al artículo 193 bis del Código Procesal Penal.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas