Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

Lincoln: 19 empleados municipales accedieron a Planta Permanente

Vale apuntar que pertenecer a Planta Permanente supone el acceso a mejores condiciones laborales.

Publicado

el

La Municipalidad de Lincoln informa que en el mes de mayo el Departamento Ejecutivo realizó la entrega de los decretos con el pase a Planta Permanente a 19 empleados municipales que accedieron a este nombramiento. De esta manera, en lo que va de la gestión de Salvador Serenal ya suman 220 trabajadores que se incorporan a la planta fija de la Administración municipal.

Según se dio a conocer desde la Secretaría de Gobierno, pasaron a Planta Permanente los siguientes agentes: Jorge Torres, Juan Marcelo Carrizo y Claudio Javier Carrizo (Dirección de Espacios Verdes), Gustavo Ríos y Walter Cenzorio (Dirección de Vialidad), Josefina Meliman, Bárbara Salandari, Micaela Casagrande, Belén Sanz, Carla Soraya Sosa, Soledad Sánchez y Ana Laura Foresi (Secretaría de Acción Social), Nicolás de la Iglesia (Logística y Mantenimiento), Luciano Cánepa (administración de la Secretaría de Acción Social), Patricia Blanchet (Secretaría de Obras y Servicios Públicos), Juan Raúl Dalio (en barrio Obrero), Miguel Ángel Jones y Roberto Carlos Carrizo (oficina de Cementerio) e Iris Rodríguez (Dirección de Deportes).

Vale apuntar que pertenecer a Planta Permanente supone el acceso a mejores condiciones laborales, ya que le permite al trabajador obtener: estabilidad y posibilidad de realizar carrera, cobrar bonificaciones como la antigüedad o los títulos de formación educativa, reservar el cargo ocupado y facilidad para acceder a créditos, entre otros beneficios.

Serenal indicó: «Seguimos revalorizando a los empleados municipales, reconociendo el mérito y la vocación de servicio con que cumplen sus tareas. Las recategorizaciones, las mejoras salariales y los pases a planta permanente son medidas que contribuyen a saldar lo que era parte de una política pasada de hostigamiento y desprestigio del empleo público municipal».

MÁS NOTICIAS

Más Leidas