Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Liguilla U15: Ciclista venció a Argentino

Los Pibes del Boulevard derrotaron a los Turquitos por 70 a 43. Hoy se enfrentan en La Fortaleza Verde, 9 de Julio y Ciclista por la segunda fecha de la Liguilla Eliminatoria que definirá a los dos equipos que representarán a la AJB en el zonal frente a los dos elencos de la Asociación de Chivilcoy;

Publicado

el

Comenzó anoche la Liguilla Eliminatoria de la categoría U15 para definir los dos equipos que representarán a la Asociación Juninense de Básquet en el zonal frente a los dos elencos de la Asociación de Chivilcoy; donde el ganador conseguirá el derecho para intervenir en el próximo Provincial de Clubes.

Anoche en La Fortaleza Verde, los chicos de Ciclista Juninense derrotaron a los de Argentino por 70 a 43.

Hoy se jugará al segunda fecha y nuevamente en el gimnasio de Sarmiento se enfrentarán 9 de Julio y Ciclista; mientras que el mini certamen finalizará mañana con el encuentro que protagonizarán 9 de Julio y Argentino.


LOS CHICOS U15 DE CICLISTA JUNINENSE.

FORMA DE JUEGO
El torneo se juega todos contra todos entre los tres equipos a una sola rueda. Los dos primeros clasificarán para disputar el zonal ante los equipos de Chivilcoy. El zonal lo jugarán el primero de Junín frente al segundo de la vecina ciudad y el primero que clasifique en Chivilcoy lo hará ante el segundo de la AJB.


EL PLANTEL U15 DEL CLUB ARGENTINO DE JUNÍN.

RESULTADO
Anoche
Ciclista 70 vs. Argentino 43

HOY
En Sarmiento:
20.00: Ciclista vs. 9 de Julio

MAÑANA
En Sarmiento:
20.00: 9 de Julio vs. Argentino.

POSICIONES-U15
EquiposPts.JGP
Ciclista2110
Argentino1101
9 de Julio0000


LOS ÁRBITROS DEL ENCUENTRO FEDERICO BRITOS Y CATALINA FULCHERI.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas