Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Liguilla U15: Ciclista ganó y clasificó

Los Pibes del Boulevard derrotaron a 9 de Julio por 54 a 44 y se quedaron con el primer puesto de la eliminatoria local. El segundo clasificado saldrá del partido que jugarán esta noche los chicos del Obelisco ante Argentino.

Publicado

el

Continúo jugándose anoche la Liguilla Eliminatoria de la categoría U15 para definir los dos equipos que representarán a la Asociación Juninense de Básquet en el zonal frente a los dos elencos de la Asociación de Chivilcoy; donde el ganador conseguirá el derecho para intervenir en el próximo Provincial de Clubes.

Anoche en La Fortaleza Verde, los chicos de Ciclista Juninense consiguieron su segundo triunfo al derrotar a 9 de Julio por 54 a 44 y se quedaron con el primer lugar de la Liguilla.

Hoy se jugará la última fecha y nuevamente en el gimnasio de Sarmiento donde se enfrentarán 9 de Julio y Argentino, y el ganador logrará el segundo lugar.

El zonal

El zonal lo jugarán el primero de Junín, Ciclista Juninense ante un equipo de Mercedes, que fue el segundo de Chivilcoy y el segundo de nuestra ciudad enfrentará a Colón de Chivilcoy. Luego los ganadores de estas series jugarán la final, para definir que equipo clasificará al Provincial de Clubes U15.

RESULTADO

Anoche
Ciclista 54 vs. 9 de Julio 44

HOY
En Sarmiento:
20.00: 9 de Julio vs. Argentino.

Primer partido
Ciclista 70 vs. Argentino 43

POSICIONES-U15

EquiposPts.JGP
Ciclista4220
Argentino1101
9 de Julio1101

MÁS NOTICIAS

Más Leidas