La reunión de la Liga Nacional se postergó para mañana - Deportes
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

La reunión de la Liga Nacional se postergó para mañana

En la videoconferencia participarán los presidentes de las instituciones que componen la Liga Nacional.

Publicado

el

La reunión virtual pautada para el actual fin de semana entre los directivos de los clubes de básquet de la Liga Nacional y las correspondientes autoridades, finalmente fue postergada y se llevará a cabo mañana.

En la videoconferencia seguramente definirán el modelo de juego para implementar cuando regrese la actividad oficial. Hay grandes chances que el formato que presentó la Liga ACB de España finalmente se lleve a cabo.

El mismo consiste en disputar los encuentros en una sede única y en dos grupos, precisamente por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Horacio Masino, presidente de Argentino de Junín, le explicó a LA DEPORTIVA que “la postergación de la videollamada es porque la Liga estaba suspendida hasta el sábado 30”.

A su vez agregó “hay muchos rumores pero ojalá se resuelva algo”. Asimismo destacó que “la idea de los directivos es que el torneo de la Liga Nacional se termine, habrá que ver de qué forma”.

Consultado acerca de la posible disputa del certamen, el mismo dijo “jugarían los ochos mejores de la tabla de posiciones”.

Cabe recordar que la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) es presidida por el santiagueño Gerardo Montenegro. En tanto la provincia en vista sería la de Corrientes, ya que se encuentra en en fase 5 del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno nacional.

Todo Chevrolet
Librería Rucci

Más Leidas