Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Liga Nacional de Básquet: Argentino se puso en marcha

 El plantel profesional del Turco de Junín inició ayer su preparación para jugar la edición 2016/2017 de la elite del básquet nacional, que comenzaría el 22 de septiembre.

Publicado

el

Argentino puso en marcha ayer su pretemporada para encarar la edición 2016/2017 de la Liga Nacional de Básquet, que se iniciaría el 22 de septiembre.

El grupo realizó ayer un trabajo en doble turno. A la mañana en el “Fortín de Las Morochas” el presidente Germán Lambrisca brindó palabras de bienvenida al plantel; luego el técnico Chiche Jápez hizo lo mismo y además les explicó a los jugadores las pautas de trabajo. A continuación se dirigieron al Gimnasio Flex donde el profesor Julián Aiub, junto a Renzo Vignale, comenzó con los testeos físicos, luego por la tarde continuaron en la Pista de la Salud con la realización de más evaluaciones, finalizando la jornada con un trabajo de resistencia.

El primer doble turno fue el puntapié inicial de esta nueva versión básquet de Argentino. Ya vendrá el tiempo de la parte más fuerte de la pretemporada, los amistosos y demás. Mientras tanto, la ilusión ya está en marcha en el barrio Las Morochas.

 

Los que estuvieron. Los jugadores que estuvieron presentes en el inicio de la pretemporada fueron Cristian Cortés (Base), Facundo Zárate (Base), Gastón García (Base), Mateo Bolívar (Escolta), Genaro Lorio (Escolta).Emiliano Basabe (Alero), Juan Cangelosi (Alero), Joaquín Gamazo (Ala Pívot) y Martín Delgado (Pívot). Falta incorporase al grupo el pívot  estadounidense Chaz Crawfors, que seguramente lo hará cuando se aproxime la fecha de inicio del certamen.

Con respecto al cuerpo técnico los que estuvieron presentes ayer fueron el entrenador jefe Eduardo Jápez; los preparadores físico Julián Aiub y Renzo Vignale; los asistentes Matías Huarte y Diego Camún y el utilero Nicolás De Cunto.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas