Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Liga Nacional: Argentino pretende seguir de racha

Tras conseguir dos victorias consecutivas, el “Turco” recibirá hoy desde las 21 al duro equipo de San Martín de Corrientes, con el objetivo primordial de ganar y seguir subiendo en la tabla de la Conferencia Sur. 

Publicado

el

Argentino recibirá esta noche a San Martín de Corrientes, en un nuevo juego que será correspondiente a la Conferencia Sur de la Liga Nacional “A” de Básquet, edición 2016-2017.

El partido se jugará en “El Fortín de Las Morochas”, comenzará a las 21 y los árbitros serán Fabricio Vito y Alejandro Zanabone, mientras que el comisionado técnico será Alberto Batistella.

El “Turco” llega a dicho compromiso de la mejor manera, ya que en la anterior fecha venció por 70 a 61 a San Lorenzo en “El Fortín de Las Morochas”, desplegando un gran nivel basquetbolístico, justamente ante uno de los equipos que están en lo más alto de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur.

Vale destacar que el elenco juninense hoy tendrá un rival de suma jerarquía, que en el anterior cotejo que disputó, venció por 84 a 77 como visitante a Obras Sanitarias. Asimismo, cuenta en sus filas con el juninense Damián Tintorelli.

Los dirigidos por Jápez intentarán dejar nuevamente las dos unidades en el barrio “Las Morochas”, con el objetivo principal de poder terminar la fase regular dentro de los cuatro primeros equipos, de cara a los venideros play off del certamen.

 

PROBABLES FORMACIONES

ARGENTINO-SAN MARTÍN (C)

Luis Cequeira           

Chaz Crawford          

Juan Cangelosi          

Emiliano Basabe             

Novar Gadson                     

 

José Gutiérrez                           

Mateo Bolívar             

Facundo Zárate              

 

DT: Eduardo Jápez.

 

Reynaldo Zamora

Juan Cantero

Federico Aguerre

Leonardo Mainoldi

Damián Tintorelli

 

Lucas Faggiano

Matías Lezcano

Lucas González

 

DT: Sebastián González.

 

HORA: 21.

ÁRBITROS: Fabricio Vito y Alejandro Zanabone.

GIMNASIO: El Fortín de Las Morochas.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas