Deportes
Liga de Vedia: Sarmiento (G) y el Deportivo pusieron primera
Se jugaron los partidos de ida de las semifinales, donde el elenco de Germania triunfó por 3 a 1 sobre Matienzo y el Aurinegro de Alberdi derrotó por 2 a 0 a Atlanta de Vedia.

Con varios futbolistas de Junín se jugaron los partidos de ida de las Semifinales del Campeonato de la Liga Deportiva Central de Vedia.
Sarmiento de Germania venció a Matienzo de Alberdi por 3 a 1; mientras que Deportivo Alberdi se impuso por 2 a 0 ante Atlanta de Vedia.
El domingo desde las 15 se disputarán las Semifinales de vuelta y saldrán los finalistas.
JUNINENSES
Vale recordar que entre los juninenses que juegan en distintos equipos son Leandro Milla, Wenceslao Soler, Iván Galante y Emanuel Martínez en Atlanta; Germán Casco, Daniel Uhart y Oscar Cabrera en Sarmiento de Germania, Sebastián Cuello en Deportivo Alberdi; en Matienzo, Abel Oliver es el técnico.
RESULTADOS
SEMIFINALES (IDA)
Sarmiento (G) 3 (Tomás Marcelo, Gonzalo García y Lucas Quinteros) vs. Matienzo 1 (Pablo Moreyra). Arbitro: Carlos Loza.
Atlanta 0 vs. Deportivo Alberdi 2 (Matías Foressi y Ángel Ledesma). Arbitro: Carlos Moreno.
PROGRAMACIÓN
SEMIFINALES (VUELTA)
Domingo 29
15.00: Matienzo vs. Sarmiento (G).
15.00: Deportivo Alberdi vs. Atlanta.
EL ELENCO DE ATLANTA DE VEDIA.

-
Regionales
Cinco juninenses involucrados en un choque sobre la RN 7
-
Deportes
La histórica cantina de Argentino abre sus puertas
-
Deportes
Arismendi: “Con Huracán tenemos que salir a buscar los tres puntos”
-
Regionales
Reunión en General Arenales para tratar sobre los Centros Comerciales a Cielo Abierto