Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Liga de Lincoln: Atlético Roberts es el campeón

En la final le ganó por penales a su clásico rival San Martín de Roberts luego de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

Publicado

el

Atlético Roberts venció por penales a San Martín de Roberts en el segundo partido de la final y se consagró campeón 2018 de la Liga Amateur de Deportes de Lincoln.

Ante la presencia de 600 espectadores, luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, el “Camoatí” se hizo fuerte en la definición por penales y se quedó con la serie 4 a 3. Este es el octavo título de la historia que consigue Atlético, uno en Liga de Ameghino y siete en la de Lincoln.
Atlético había obtenido el bicampeonato Apertura y Clausura y San Martín se adjudicó el Torneo Primavera-Verano.

SÍNTESIS

Atlético Roberts (1): Marcos Gutiérrez; Emmanuel Manavella, Emilio Godoy, Claudio Godoy, Jonathan Roldán, Juan Pablo Flamini, Rodrigo Tissoni, Nicolás Verón, Eduardo Díaz, Jorge Fernández y Maximiliano Benavídez. Emiliano Gutiérrez, Nicolás Romero, Héctor Gutiérrez, Jonathan Alonso, Emilio Gutiérrez, Maximiliano Pérez y Fernando Almirón. DT: Carlos “Nico” Verón.

San Martín (1): Juan Fernández; Ignacio García, Ezequiel Caliani, Jonathan González, Leandro Blázquez, Alexis Framis, Federico Lacunza, Santiago Pose, Federico Lucero, Damián Costantino y Juan Malvassora. Mateo De Paoli, Leandro Gómez, Joaquín Sarco, Federico Pachamé, Jonathan García, Renato Merchán y Teo Aliberto. DT: Leonardo Benavídez.

Goles: PT: 13’ Juan P. Flamini (AR) y 19’ Ignacio García (SM).
Árbitro: Jorge Pérez.
Cancha: “Pedro M. Gutiérrez” (Atlético Roberts)

MÁS DEPORTES

Más Leidas