Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Liga de Desarrollo: Gran victoria de Las Maestritas

MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS AL FINALIZAR LA NOTA. Sarmiento venció a Olavarría por 3 a 1 y pasó a la siguiente instancia de la Liga de Desarrollo, mientras que la selección Sub14 de la Liga Deportiva del Oeste cayó en tiempo de descuento ante River Plate de Capital por 1 a 0.

Publicado

el

Comenzó la segunda edición del Torneo Sub14 y Sub16 de la Liga de Desarrollo del fútbol femenino que impulsa la CONMEBOL y organiza la Asociación del Fútbol Argentino y el Consejo Federal del Fútbol.

Por la primera fecha de la fase regional, en la Ciudad Deportiva “Taqueta Barrionuevo” del club Sarmiento el equipo local de la categoría Sub16 hizo un gran partido y venció a Olavarría 3 a 1 con dos goles de Luisina Garrido y uno de Sofía Nieves, y clasificó a la siguiente fase donde enfrentaría a Platense.

En tanto que la Selección Sub14 de la Liga Deportiva del Oeste cayó ante River Plate de Capital Federal por 1 a 0. El gol de Las Millonarios lo marcaron en el cuarto minuto de los cinco de descuento que dio el árbitro de Pergamino.


EL TORNEO

Por otro lado, el certamen está dividido en tres fases. La primera es la etapa Regional que la integran ocho equipos de la provincia de Buenos Aires y la zona, después sigue la etapa nacional que se juega con los ganadores de cada fase regional y entran los mejores ocho equipos de Argentina. Por último los dos elencos que juegan final disputan la fase Sudamericana.

RESULTADOS

Sub14

Junín 0 vs. River Plate 1

Sub16

Sarmiento 3 vs. Olavarría 1

MÁS NOTICIAS

Más Leidas