Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Liga de Arenales: Singlar y Colonial en el de ida

El elenco de Ascensión y el de Ferré se enfrentarán esta tarde desde las 18 en la cancha del Xeneize, donde juega el juninense Juan Manuel Gatti; la revancha se llevará a cabo el domingo 30.

Publicado

el

Singlar de Ascensión, con el juninense Juan Manuel Gatti y Colonial de Ferré jugarán esta tarde el partido de ida de la final del Torneo Clausura de la Liga de Arenales.

Ambos equipos llegan a esta instancia luego de eliminar en semifinales a 12 de Octubre de Ferré y a Arenales FC respectivamente.

La primera final se llevará a cabo esta tarde desde las 18 en la cancha del Xeneize de Ascensión mientras que la revancha se realizará el domingo 30 en Ferré.

Ambos equipos tuvieron recordadas definiciones en las décadas del 70’ y 80’ y ahora vuelven a enfrentarse en una final luego de muchos años. La última final data del año 1987 con la consagración del elenco ferrense.

PROBABLES EQUIPOS

SINGLAR: Edgardo Speroni, Martín Romero, Juan M. Gatti, Augusto Gasparini, Agustín García, Joaquín Romero, Emanuel Toscani, Santiago Toscani, Sebastián Risoli, Juan P. Canone y Leonardo Martini. DT: Iván Reyes.

COLONIAL: Ezequiel Righetti, Federico Oliva, Maximiliano Acosta (Alejandro Avalos), Nazareno Leidi, Mauricio Cusato, Emanuel Vazquez, Juan I. Cantelmi, Cristian Juárez, Fidel Bellón, Adrián Martínez y Rosendo Preciado. DT: Nelson Bello.

Hora: 18.00.
Cancha: Singlar.

SUPERFINAL

Vale destacar que el campeón del Torneo Clausura jugará una súper final con el campeón del Apertura, Arenales FC, en los primeros días del 2019.

MÁS DEPORTES

Más Leidas