Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Liga de Arenales: Singlar cerca de otra vuelta olímpica

El Xeneize de Ascensión venció por 2 a 0 a Arenales FC en el partido de ida de la final. Los goles los marcaron Raúl Speroni y Javier Capelli.

Publicado

el

El plantel de Singlar, que dio un gran paso para coronarse campeón.

Con la participación de varios futbolistas de Junín comenzó a definirse el Torneo Clausura de la Liga de General Arenales.

En la primera final Singlar de Ascensión derrotó por 2 a 0 a Arenales FC. Los goles los marcaron Raúl Speroni y Javier Capelli.

El domingo volverán a enfrentarse esta vez en la cancha de Arenales, donde saldrá el campeón del Clausura.

Los juninenses que se están enfrentando en la final son por el lado de Singlar Javier Capelli y Juan Manuel Gatti, mientras que en Arenales se encuentran Adrián Villa, Gastón Rocha, Cristian Roca y Matías Colman.

EN EL FINAL LAS EMOCIONES

El partido se iba consumiendo sin emociones y cuando superaba la media hora del complemento, el técnico Iván Reyes dispuso el ingreso de Raúl Speroni, quien venía de varias jornadas de inactividad por lesión y suspensión, y también del “Turbo” Rizoli.

Las variantes hicieron su efecto porque Singlar logró la apertura del marcador a los 38 minutos tras una proyección del capitán, Joaquín Romero, por la izquierda, mandando un centro perfecto para la llegada de Raúl Speroni, quien sometió al golero Adrián Villa con un potente cabezazo.

El local no se conformó con la mínima diferencia y aprovechando el desconcierto del rival volvió a pegar sobre el final, ya en tiempo de descuento, tras un perfecto tiro libre de Juan Pedro Canone, apareció la experiencia del “Gallo” Capelli, para imponerse entre todos los defensores y marcar el 2 a 0.

LA SÍNTESIS

SINGLAR (2): Edgardo Speroni, Martín Romero, Juan M. Gatti, Javier Capelli, Agustín García, Joaquín Romero, Julián Romitelli (Sebastián Rizoli), Emanuel Toscani (Raúl Speroni), Santiago Toscani, Juan P. Canone (Augusto Gasparini) y Bruno Lugano. Sup: E. Rughetti, C. Di Santo, L. Gómez y F. Di Prinzio. DT: Iván Reyes.

ARENALES (0): Adrián Villa, Emilio Ratto, Nicolás Forconi, José Barrera, Jonatan Benzi, Cristian Roca (Dimas Aberastury), Gastón Rocha, Jonatan García (Tomás Cases), Sebastián Sequeira (Tomás García), José Agüero y Matías Colman (Tomás Cases). DT: Lucas Pérez Castro. Sup: E. Ramiro, Agustín Ratto, A. Perini y Juan M. Di Prinzio. DT: Lucas Pérez Castro.

GOLES: ST: 38’ Raúl Speroni y 47’ Javier Capelli (S).
ÁRBITRO: Arbitro: Franco Calógero.
CANCHA: Singlar.

SUPLEMENTO EDICIÓN DIGITAL

MÁS DEPORTES

Más Leidas