Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Liga de General Arenales: Colonial de Ferré y Singlar de Ascensión definen el Clausura

Se enfrentarán esta tarde a las 18 en Ferré, donde el ganador se consagrará campeón. En el de ida habían igualado 0 a 0.

Publicado

el

 

Singlar de Ascensión, con el juninense Juan Manuel Gatti y Colonial de Ferré definirán esta tarde el Torneo Clausura de la Liga de Arenales.

El encuentro se jugará en la cancha del elenco de Ferré y será el partido revancha de la serie final, teniendo en cuenta que en el partido de ida había igualado 0 a 0. En caso de empate en el tiempo reglamentario se ejecutarán penales.

Vale recordar que ambos equipos llegaron a esta instancia luego de eliminar en semifinales a 12 de Octubre de Ferré y a Arenales FC respectivamente.

EN SUB 23

En la categoría Sub 23, 12 de Octubre de Ferré y Social de Ascensión jugará el encuentro revancha de la final. El partido se iniciará a las 16 y será preliminar del encuentro de Primera división. En el cotejo de ida había triunfado el Doce por 2 a 1 ante el Torito.

ENTRADAS

El valor de la entrada general es de $150 y jubilados $140.

 

SUPERFINAL

El campeón del Torneo Clausura jugará una súper final con el campeón del Apertura, Arenales FC, en los primeros días del 2019.

MÁS DEPORTES

Más Leidas