Seguinos en
Radio Junín

Locales

Licitarán seis nuevas cuadras de pavimento en el Barrio Los Almendros

El arquitecto Marcelo Balestrasse delinró distintas obras entre las que se incluyen las referidas para el año que se inicia

Publicado

el

«En la calle Miguel Lonegro, del barrio Los Almendros, se realizaron trabajos de cordón cuneta y mejorado, a lo que se continuará con la licitación de seis cuadras de pavimento. También inauguramos el Parque Central de Jean Jaures que los vecinos usan todos los días y ya estamos licitando la continuidad de la obra hasta Primera Junta; ya tenemos los fondos para poder concretarla. Además, estamos terminando la Plaza del Andén ubicada entre las vías del ferrocarril y la UNNOBA, y Rivadavia y la Plaza de los Ferrocarriles. Seguimos trabajando en agua y cloacas en la ciudad, hicimos el pozo de bombeo del Parque Industrial y se lo dotó de agua corriente», dijo Balestrasse.
«Invertimos más de $800 millones de pesos en obra pública en 3 años de gestión» afirmó el titular de la cartera. Además, se realizaron como nunca obras no solo en los barrios de la ciudad sino también en cada una de las localidades del Partido de Junín.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas