"Licha" López sería titular en el debut de Racing - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

Deportes

«Licha» López sería titular en el debut de Racing

En el debut La Academia de Avellaneda por el campeonato local, cuando enfrente a Atlético Tucumán en el estadio “Juan Domingo Perón”.

Publicado

el

El delantero Lisandro López sería de la partida en el equipo titular de Racing que el próximo domingo recibirá a Atlético Tucumán por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El plantel que compone el elenco de Avellaneda se entrenó hoy en el estadio donde llevó a cabo tareas con pelota y fútbol táctico y el entrenador Sebastián Beccacece colocó a López en el probable equipo que arrancaría jugando frente al conjunto tucumano.

Ante las bajas de Nicolás Reniero y Darío Cvitanich, el capitán de Racing, quien está totalmente recuperado, iría desde el arranque formando dupla de ataque con Héctor Fértoli mientras que también estaría desde el comienzo el futbolista Matías Rojas.

Cvictanich no podrá estar presente el domingo debido a que sufrió una lesión en el aductor de la pierna derecha y, si bien desde el club no dieron un informe oficial, se trataría de un desgarro leve que le demandará unos días de recuperación.

Durante la jornada de este miércoles, el ex delantero de Banfield realizó trabajos de kinesiología y tareas en el gimnasio al igual que Reniero.

Por otro lado, los jugadores Alexis Soto, quien se recupera tras haber sufrido un desgarro, y Julián López, que padece una pubialgia desde hace un tiempo, trabajaron a un costado del campo y de a poco se van sumando a las actividades del resto del plantel.

En tanto, el mediocampista Marcelo Díaz hizo fútbol luego de realizar unos trabajos livianos y de kinesiología durante los primeros días de la semana.

De no mediar inconvenientes, Racing recibiría a Atlético Tucumán el próximo domingo a las 16.15 con Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Marcelo Díaz o Lorenzo Melgajero, Augusto Solari, Leonel Miranda, Matías Rojas; Héctor Fertoli y Lisandro López.

Más Leidas