Licenciada en Genética orgullosa de ser ex alumna del Colegio San José - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Licenciada en Genética orgullosa de ser ex alumna del Colegio San José

En este contexto de festejo por los 25 años de la institución, no quiso dejar de participar compartiendo con La Verdad su testimonio.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Daiana Vitale egresó del Colegio Secundario San José en el año 2009. Actualmente es Licenciada en Genética egresada de la UNNOBA, Becaria Doctoral del CONICET y Estudiante de Doctorado en Biología Molecular y Biotecnología de la Universidad de San Martín.

En este contexto de festejo por los 25 años del Colegio San José no quiso dejar de participar compartiendo con La Verdad su testimonio.

Miedos
“En marzo del año 2010 fue la primera semana de cursada en la UNNOBA, llena de miedos por los cambios que implicaba esa nueva etapa. En la segunda clase de Química Inorgánica como alumna de Licenciatura en Genética, el profesor hace una pregunta a la clase y, con vergüenza, me animo a responderle. Al contestar correctamente, el profesor me felicita y me pregunta en qué Colegio Secundario había estudiado.

Orgullosa pude responder que había estudiado en el Colegio Secundario San José. Fue la primera vez luego de haber egresado, en la que logré comprender la importancia de haber tenido la posibilidad de formarme en el Colegio San José y hasta el día de hoy lo recuerdo. Así como sucedió en esa oportunidad, durante todo el camino recorrido en la Universidad pude valorar la formación recibida en el Colegio, recordando agradecidamente a todos los docentes que me acompañaron en ese hermoso camino recorrido”, comentó.

Mi Colegio
Luego, expresó que “hoy aún lo nombro como “Mi Colegio”, como si el tiempo no parecía correr y con el mismo sentimiento de pertenencia desde el día que inicié mis estudios secundarios. Hoy en día, al pasar por la puerta, es imposible no recordar los lindos años de aquel “Polimodal” que atravesamos con mis compañeros durante esos años con todas las experiencias y enseñanzas vividas. Recuerdo esperar a las asignaturas como Química, Matemática, Física, Biología, Inglés y Genética, las cuales disfrutaba y escuchaba con atención, y sin duda sentaron buenos y firmes cimientos para mi futuro.

Pero no solo valoro la formación académica brindada por el Colegio, sino también la calidad humana de todo el personal que integró e integra el Colegio, quienes nos acompañaron día tras día mientras nos formábamos y crecíamos como personas, apoyándonos y ayudándonos incondicionalmente. ¡Felices bodas de plata a mi querido Colegio Secundario San José!”.

Lee también: Petrecca: “Debemos aprender a convivir, trabajar y estudiar con el coronavirus”
**************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas