Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Libonatti: “Somos un frente orgánico y sólido, pero a veces hay opiniones que difieren”

Uno de los máximos referentes del Comité Junín de la UCR Hipólito Yrigoyen dijo a La Verdad estar de acuerdo con las declaraciones recientes del titular del Comité Nacional, Alfredo Cornejo.

Publicado

el

El dirigente radical de nuestra ciudad Jorge Libonatti se manifestó de acuerdo con las declaraciones recientes del titular del Comité Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo, quien en el transcurso de los últimos días reclamó al Gobierno de Mauricio Macri “más resultados” en materia económica para mostrar a la ciudadanía.

Macro Recargas

En diálogo con La Verdad, uno de los referentes máximos del Comité Junín de la UCR Hipólito Yrigoyen señaló que si bien el frente está sólido, hay opiniones diferentes hacia el interior del mismo.

“El frente lo integramos el PRO, la Coalición Cívica, el Partido Fe y la UCR. Si bien somos un frente orgánico, y sólido, a veces hay opiniones que difieren”, declaró Libonatti a este medio.

“Yo personalmente estoy de acuerdo con lo que dijo Cornejo, lo escuché esta semana. Me parece que es un dirigente importante y también estoy de acuerdo con que sea él el titular de nuestro partido”, agregó.

Asimismo, el entrevistado apuntó que “tenemos pensamientos distintos en el frente, y si hay algo en lo que no estamos de acuerdo tenemos que expresarlo. Yo entiendo que la expresión de Cornejo fue correcta. Repito, estamos muy conformes con su conducción nacional”.

En tanto que subrayó que “las decisiones importantes las compartimos, como debe ser, entre todos los que integramos un frente como es Cambiemos. Pero eso  no quiere decir que no podamos decir lo que no creemos que esté bien. Por eso es que se hacen reuniones permanentes tanto a nivel nacional, como a nivel provincial y a nivel local”.

El titular del Comité Nacional de la UCR había destacado la necesidad de desacelerar la inflación "más rápido" y restringir la toma de deuda para gastos de  infraestructura.

"Sin duda alguna necesitamos mostrar para 2019 más  resultados. Necesitamos un incremento de la cantidad y calidad  del empleo, sostener un nivel de consumo fuerte, que baje la  inflación más rápido de lo que viene siendo, que la deuda que  tomemos sea exclusivamente para infraestructura y no para gastos  corrientes", señaló en una conferencia de prensa que  no pasó desapercibida para los principales medios nacionales.

Haciendo Obras 2

Más Leidas