Lestar Química y la colaboración con la automatización del arco de desinfección La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Lestar Química y la colaboración con la automatización del arco de desinfección

Con relación a las características, aclaró que «resulta parecido al de las barreras de peaje. Se activa cuando pasa un vehículo».

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

En el marco de la pandemia y el aislamiento, desde Lestar Química colaboraron con el arco de desinfección ubicado sobre Avenida Circunvalación.

Pablo Alted, de Lestar Química, recordó «que cuando el 19 de marzo se decretó el aislamiento, desde Lestar se tomó contacto con Policía Ecológica. La idea fue para proveerlos de materiales y elementos en materia de desinfección”.

Y por su intermedio “colaboramos en la automatización del arco de desinfección, armado de manera manual y tirando la solución de hipoclorito de sodio”.

Con relación a las características, aclaró que «resulta parecido al de las barreras de peaje. Se activa cuando pasa un vehículo».

Y colaboraron también con Ecológica con la provisión de una bomba y equipo autónomo de desinfección «por no poder utilizar una lanza para casas o cuando salen a la zona porque tienen campo de acción muy grande”.

Lee también: “Se nota el empujón” de la fase 5 en las carnicerías

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas