Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Lequi y Hamilton Pereira, a un paso del Verde

El defensor y el volante uruguayo ya tendrían todo acordado de palabra y en las próximas horas llegarían a Junín para realizar la revisión médica y firmar sus respectivos contratos.

Publicado

el

Sarmiento no detiene el armado del plantel profesional para afrontar el campeonato de Primera División 2016 y en las próximas horas sumaría dos nuevos refuerzos. Se trata del defensor Matías Lequi, de último paso por Aldosivi de Mar del Plata, y del volante uruguayo Hamilton Pereira, quien viene de jugar en el Barcelona de Ecuador.

Los dirigentes del Verde tienen todo acordado de palabra con ambos futbolistas, quienes esta semana vendrían a Junín para realizarse la revisión médica y luego firmar sus respectivos contratos.

Lequi, de 34 años y nacido en la ciudad de Rosario, tiene una extensa trayectoria tanto en el fútbol argentino como a nivel internacional. En nuestro país tuvo pasos por Rosario Central, River, All Boys y Aldosivi; en España jugó con Atlético Madrid, Celta de Vigo y Las Palmas. También disputó una temporada en Italia, donde vistió la camiseta de la Lazio. Además defendió los colores de Iraklis FC de Grecia y Sportivo Luqueño de Paraguay.

Por su parte, Pereira, de 28 años y oriundo de Montevideo, jugó en Tacuarembó, Peñarol, River Plate y Danubio, todos de Uruguay, Monarcas Morelia de México y Barcelona de Ecuador.

Renovaciones

Además de los refuerzos, los dirigentes lograron acordar las renovaciones y continuidad de tres jugadores que formaron parte del plantel que disputó el campeonato de este año y que el entrenador Sergio Lippi pretendía retener. Se trata de los defensores Franco Peppino y Francisco Dutari y del mediocampista Dardo Miloc.

Siete refuerzos

En caso de oficializar las contrataciones de Lequi y Pereira, Sarmiento sumaría siete incorporaciones. Hasta el momento tiene cinco: Emanuel Trípodi, Marcos Salvaggio, Kevin Mercado, Guillermo Ferracuti y Carlos Bueno.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas