Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Lequi y Cosaro, descartados para enfrentar a Belgrano

Los defensores serán bajas por diferentes lesiones. Por ellos, entrarán el central Gustavo Canto y el lateral Guillermo Ferracuti.

Publicado

el

Las malas noticias no paran de golpear la puerta del plantel de Sarmiento, que hoy en día está muy cerca del único descenso que proporcionará la Primera División en esta temporada de seis meses. Es que se confirmó la lesión del defensor central Matías Lequi, quien debió ser sometido a estudios por un dolor en el aductor derecho.

¿Qué era lo peor que podía salir? Sí, un desgarro. Por ende, quedó completamente descartado para el desafío del próximo sábado contra Belgrano de Córdoba. Además, tampoco se sabe si llegaría al de la siguiente fecha frente a Godoy Cruz de Mendoza (lunes 14 a las 19:15).

El que se candidatea para sustituirlo es el chico Gustavo Canto -25 años-. La única que vez que salió desde el arranque fue en la derrota del certamen pasado en manos de Olimpo de Bahía Blanca (0-1).

Mientras tanto, otro que le confirmó su ausencia a La Verdad fue el lateral izquierdo Guillermo Cosaro, por un traumatismo en un dedo del pie que arrastra desde la segunda fecha. En su lugar estará Guillermo Ferracuti.

En consecuencia, la probable formación para ir a la casa del Pirata sería la siguiente: Emanuel Trípodi; Maximiliano Caire, Franco Peppino, Gustavo Canto y Guillermo Ferracuti; Rodrigo Depetris, Renzo Spinaci, Dardo Miloc y Walter Busse; Carlos Bueno y Maximiliano Fornari.

Además, la delegación mañana emprenderá el viaje hacia Córdoba, con la idea de poder volver a sumar tres puntos importantes en la lucha por la permanencia, ya que en la actualidad solamente se le lleva un triunfo de diferencia a Huracán, con tres partidos más disputados.

Reparto del Fútbol Para Todos. La Asociación del Fútbol Argentino determinó la distribución de ingresos de la televisión por mes, que serán de esta manera:
-Boca y River tendrán $6.663.874
-Independiente, Racing, Vélez y San Lorenzo contarán con $5.081.103
-Sarmiento y el resto obtendrán $3.785.967

Foto: Prensa Sarmiento.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas