Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Lequi firmaría hoy su contrato con Sarmiento

El defensor arribaría a Junín para realizar la revisión médica y luego oficializar su contratación. El ex Aldosivi tiene todo arreglado de palabra.

Publicado

el

Los dirigentes de Sarmiento siguen trabajando arduamente en el armado del platel para afrontar el campeonato de Primera División del próximo año, que comenzará el 7 de febrero.

En ese sentido, hoy arribaría a nuestra ciudad el defensor Matías Lequi para realizarse la revisión médica y luego firmar el contrato que lo ligará a la entidad juninense.

El ex Aldosivi de Mar del Plata acordó de palabra su llegada al Verde hace varios días atrás y solo falta rubricar el acuerdo para oficializar su contratación.

Vale destacar que Lequi, de 34 años y nacido en Rosario, tiene una extensa trayectoria tanto en el fútbol argentino como a nivel internacional. En nuestro país tuvo pasos por Rosario Central, River, All Boys y Aldosivi; en España jugó con Atlético Madrid, Celta de Vigo y Las Palmas. También disputó una temporada en Italia, donde vistió la camiseta de la Lazio. Además defendió los colores de Iraklis FC de Grecia y Sportivo Luqueño de Paraguay.

Más refuerzos

Los dirigentes continúan manteniendo negociaciones con diferentes futbolistas y representantes para tratar de tener antes de fin de año el plantel completó.

Por lo tanto, esta semana podría haber novedades en cuanto a la llegada de nuevos refuerzos.

Busse y Pereira

Otros dos jugadores que ya tienen todo acordado para incorporarse a Sarmiento son el volante Walter Busse y el mediocampista uruguayo Hamilton Pereira.

En el caso de Busse, el ex Defensa y Justicia se presentará los primeros días de enero en el club para someterse a los estudios de rigor y oficializar su contratación.

Por su parte, Pereira ya estuvo en Junín, pasó con éxito la revisión y firmó un precontrato, pero todavía resta que se desvincule de Barcelona de Ecuador, entidad donde jugó este año.

Renovaciones

Vale recordar que los dirigentes lograron acordar las renovaciones de los defensores Franco Peppino y Francisco Dutari y del mediocampista Dardo Miloc.

Por otra parte, los máximos directivos del Verde siguen negociando con Rangers de Chile la continuidad de Sebastián Luna. Hay avances positivos para que el mediocampista siga una temporada más en Sarmiento, pero todavía faltan limar algunos detalles con el club al que pertenece.

Pretemporada

El plantel dirigido por Sergio Lippi comenzará la pretemporada el 5 de enero próximo. Entrenará una semana en nuestra ciudad y luego se trasladará a San Luis, donde realizará desde el 13 al 23 del mismo mes la parte más exigente de la preparación.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas