Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Leonardo Villalba: “En la B Nacional nadie te regala nada”

El volante por derecha de Sarmiento dialogó con LA DEPORTIVA sobre el próximo encuentro que afrontará el equipo y su adaptación al actual plantel profesional. El Verde enfrentará el próximo sábado desde las 19 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Eva Perón.

Publicado

el

Leonardo Villalba, mediocampista de Sarmiento de 24 años, dialogó con LA DEPORTIVA sobre el próximo encuentro del Verde que será ante Club Atlético Central Córdoba de Santiago del Estero, estipulado a disputarse el venidero sábado desde las 19hs en el estadio Eva Perón. El mismo, será correspondiente a la cuarta fecha de la temporada 2018 – 2019 de la Primera B Nacional, contará con el arbitraje de Lucas Novelli y será televisado en vivo y en directo por la señal de cable TyC Sports.

El futbolista, respecto al duro choque que tendrá que afrontar el conjunto de nuestra ciudad, mencionó que “estamos enfocados en lo que viene, son tres puntos importantes”. Luego agregó: “Estamos escoltas del puntero, trabajando y acomodando algunas cosas, siempre hay aspectos para corregir y estamos preparando lo que se viene que es un partido difícil. En esta categoría nadie te regala nada, es todo difícil”.

CON CONFIANZA
“Estamos haciendo lo mejor posible, estamos en una buena racha, esperamos seguir por ese camino. Creo también que lo positivo te genera agarrar confianza tanto en lo personal como en lo grupal, estamos muy bien. Con esa misma confianza vamos afrontar el partido que viene y ojalá los tres puntos se queden en casa”, enunció el mediocampista por derecha Verdoalga.

ADAPTACIÓN
El futbolista fue uno de los refuerzos del elenco Verdolaga para esta temporada. En relación a la adaptación al equipo expresó: “Me voy adaptando, con el trascurso de los partidos me voy acomodando bien y eso genera que también agarre confianza y me sienta cómodo. Más allá de eso mis compañeros y el cuerpo técnico son los que me generan eso para agarrar la confianza y poder transmitirlo, estoy muy contento”.
Además manifestó: “Con el transcurso de los partidos uno va mejorando, quiero hacer lo mejor en cada partido, pero todavía no estoy al máximo así que espero poder ir soltándome cada vez más”.

DUEÑO DE LA PELOTA PARADA
“Ariel Cólzera es muy buen ejecutador, cuando está él yo no me acerco a la pelota porque es el encargado, pero cuando no está él soy yo. Eso se habla y en la semana se practica. En todos los equipos anteriores manejé las pelotas paradas, tanto por derecha como izquierda, no tengo problema, eso es algo común. Hay que respetar las decisiones del técnico y también los compañeros que uno se da cuenta quien le pega bien a la pelota, Ariel es muy buen lanzador así que también se aprende de él en las prácticas y es un ejemplo a seguir”, resaltó el mediocampista.

Por otro lado contó: “Cómo dice el técnico (Iván Delfino), una pelota te puede tanto abrir como cerrar un partido, en esta categoría si el ejecutador está bien y los recepcionistas que son los compañeros la embocan adentro, joya. Las pelotas cerradas siempre complican en esta categoría”.

Panorama en Central Córdoba (S.E)
Para el choque contra Sarmiento, el director técnico de Central Córdoba de Santiago del Estero, Gustavo Coleoni, podrá contar con los futbolistas Jonathan Bay y Maximiliano Cavallotti, quienes luego de recuperarse de lesiones, volvieron a entrenar con normalidad junto al plantel. Asimismo, el volante ofensivo Nahuel Luján, también estuvo en el entrenamiento luego de haber pasado unos días en la provincia de Córdoba, por unos asuntos personales.
Cabe recordar que la última alineación del elenco Aurinegro que venció a Quilmes fue la siguiente: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Oviedo y Marcos Sánchez; Alfredo Ramírez, Cristian Vega y Pablo Ortega, Facundo Melivilio; Diego Jara y Javier Rossi

MÁS NOTICIAS

Más Leidas