Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Hogar

Leo-Mar: Una propuesta nueva para la Casa, el Comercio o la Industria

Ofrece todos los elementos de electricidad, desde el local ubicado en Intendente de a Sota 450, entre Chile y Paraguay.

Publicado

el

Mario Ledesma es el propietario de un sueño transformado en realidad: para brindar servicio a una amplísima zona, hace alrededor de un año instaló Electricidad LEO MAR.

Desde su local enclavado en Intendente de la Sota 450, cada día, atiende a vecinos, comerciantes, industriales y profesionales de la electricidad, porque allí pueden encontrar todo lo que necesitan del rubro.

“Hace un año que estamos prestando un servicio para la gente de un amplio sector de la ciudad. Se trata de un emprendimiento familiar, trabajamos por ahora sin empleados”, contó Ledesma, remarcando que “no estábamos en el rubro, pero surgió la inquietud porque queríamos implementar en el barrio una casa de electricidad, porque era un servicio que no había”.

Si bien se trata de momentos complicados en la economía del país, Ledesma y su familia decidieron hacer realidad el sueño y llevar adelante la propuesta que tenían.

De qué se trata
“Es un negocio de electricidad para casas, comercios, empresas e industrias, elementos monofásicos y trifásicos, luminarias, colgantes, todo tipo de cables tanto subterráneos como exteriores, artefactos para techos, corrugado, entre otros”, contó su propietario.

Por otra parte, LEO MAR ofrece “convenios con electricistas, a quienes se aplica un 10% de descuento que ampliaremos al 15%, para ofrecer una diferencia y que los profesionales nos elijan”.

A la vez, para el cliente común, “trabajamos con todas las tarjetas de débito y créditos, algunas hasta con 12 pagos sin interés”.

A futuro
“Nuestra idea a futuro es ampliarnos y tomar personal, además de hacer un horario de corrido todo el día. Hoy cumplimos el tradicional horario de comercio, de 8.30 a 12.15 y de 15.30 a 19”, anticipó finalmente.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas