Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Lejos de la foto

El concejal peronista Marcelo García habló sobre la reunión del PJ y consideró que fue más del kirchnerismo que de otras expresiones.

Publicado

el

Días atrás, las tres vertientes del peronismo nacional, el kirchnerismo duro, el Frente Renovador y el sector de Florencio Randazzo, se reunieron para mostrar un acercamiento de unidad de cara a las elecciones presidenciales. Ante esta posibilidad, el concejal peronista del bloque Cambiemos, Marcelo García, minimizó el encuentro y dijo que “está lejos de ser el rumbo real del justicialismo”

Universidad Siglo 21

  “Considero que es más una reunificación de las huestes políticas del kirchnerismo, con dirigentes que tienen su origen en el PJ, pero lejos  que sea el rumbo del Justicialismo”, argumentó a INFONOROESTE el ex candidato a intendente de Junín.

  Tras la foto de dirigentes del kirchnerismo, el massismo y el randazzismo en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) dando señales de acercamiento y construcción de unidad del peronismo para 2019, el edil local sostuvo al respecto que “la intención de reunificación que se plantea del PJ, se puede considerar más del Kirchnerismo que del Justicialismo en sí, el llamado núcleo duro de la  ex Presidente”.

  En ese marco, García no dejó de alimentar críticas al ex Gobernador Felipe Solá: “en sus declaraciones  reconoce al kirchnerismo como la esperanza de millones de argentinos, siendo que viene del sector del Massismo,  nacido para confrontar con el que ahora destaca”.

   Además, también cargó contra el randazzismo, sobre el que opinó a este portal: “todavía no da muestras claras de su posicionamiento, también quiso marcar su diferencia del Kircherismo que le dio el plafón político como ministro, por lo que considero que está lejos del rumbo del Justicialismo”.

 

Haciendo Obras 2

Más Leidas