Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Leiva: “Nos preocupa la desinformación que hay sobre los cambios en los Equipos de Orientación Escolar”

La concejal expresó desencanto por la desinformación y por los alcances que puede tener esta medida.

Publicado

el

En el marco de la Resolución que busca imponer la gobernadora Vidal, por la cual las escuelas dejarían de tener un Equipo de Orientación Escolar propio pasando a ser distritales, la concejal Maia Leiva expresó su “preocupación por la desinformación y por los alcances que puede tener esta medida”.

“Esta resolución de la gobernadora Vidal que busca descentralizar los EOE no llena de incertidumbre, ya que desconocemos cuál es la intención de la misma”, aseguró Leiva.

En ese sentido, la concejal indicó: “Teniendo en cuenta los ajustes en educación y la precarización de puestos de trabajo que se vienen realizando en la Provincia, desde el bloque de Unidad Ciudadana presentamos proyecto para que las autoridades nos informen acerca de los alcances de la Resolución”.

Entre otros puntos, el proyecto de comunicación solicita que se informe si previo a la Resolución fueron realizadas evaluaciones específicas que consignen el estado de cobertura actual de los EOE en todos los niveles, modalidades y CEC en la provincia y en caso de ser así, se adjunten los resultados de dichas evaluaciones.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas