Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Leiva: “Macri, Vidal y Petrecca no hacen más que perjudicar a los trabajadores”

Dijo además que el Partido Justicialista está abierto a todos los que no estén de acuerdo con las políticas que aplica el oficialismo.

Publicado

el

La concejal del Bloque de Unidad Ciudadana Maia Levia señaló que el Gobierno no está beneficiando más que a un pequeño sector con las medidas políticas que está tomando.

Macro Recargas

Las declaraciones de Leiva tuvieron lugar el miércoles, ante los micrófonos de LT 20 Radio Junín, y un par de horas antes del acto que Hugo Moyano encabezó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires apoyado por parte del movimiento obrero.

“En Junín también vivimos esta incertidumbre que se plantea en todo el país, lo vivimos con los compañeros del Frigorífico Beltom y sus familias, con los municipales, con los docentes, con los empleados bancarios. Al impacto de la inflación y a la reforma previsional se suma también la pretensión del Gobierno nacional de llevar adelante una reforma laboral que lleva a profundizar un modelo económico que sigue excluyendo”, expresó.

“Estamos en contra del ajuste que impulsa el Gobierno nacional, avalado acá por la Gobernadora de la Provincia y por el Intendente de nuestra ciudad”, remarcó a continuación.

Leiva dijo además que el Partido Justicialista está abierto a todos los que creen que los gobiernos de Macri, Vidal y Petrecca no hacen más que perjudicar a los trabajadores y a los ciudadanos en general.

“Me parece que el foco está puesto concretamente en tener una unidad de criterio, buscando mejoras para los trabajadores y las trabajadoras, y en contra de este gobierno neoliberal que profundiza las desigualdades. En ese sentido trabajamos”, destacó la dirigente.

“En este andar de todos los días hay una cuestión que uno escucha. Recorremos lugares y escuchamos la disconformidad para con las medidas que se toman, que son muy claras y que apuntan a beneficiar a unos pocos. Me parece que en este sentido tenemos que aunar criterios y trabajar de cara a 2019 y ofrecer una alternativa a este gobierno que no tiene intenciones de beneficiar a los sectores más populares”, refirió seguidamente.

Haciendo Obras 2

Más Leidas