Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Leiva: “La obra nos va a costar más a los juninenses”

En su cuenta de twitter la concejal de Unidad Ciudadana respondió los cuestionamientos de su par por el oficialismo. “Terminen los idas y vueltas”, reclamó.

Publicado

el

La concejal de Unidad Ciudadana, Maia Leiva, respondió mediante su cuenta de la red social twitter a su par de Cambiemos Marcelo García, luego de sus declaraciones en Radio Junín donde se mostró muy crítico con los cuestionamientos de la oposición hacia la decisión del municipio de hacer intervenir a Grupo Junín en el proceso de terminación del edificio de la Escuela Técnica 2 y los costos de esa decisión, tras rescindir el contrato con la constructora anterior, ORPRO SRL.

Universidad Siglo 21

García salió a respaldar la decisión que llegó desde el ejecutivo al indicar que “Grupo Junín ahora dejó de ser una mandataria, es una empresa que es un grupo de servicios en serio. La mayoría de las cosas que va haciendo son beneficios para la ciudad. No hay dudas, me extraña que se ponga en tela de juicio tan livianamente, de manera muy baja, a una empresa que es un 90% de los juninenses, es para celebrarse en realidad”.

En ese sentido, la concejal remarcó: “el concejal @MarceOGarcia estuvo en la reunión de Comisión y sabe que hasta el funcionario de Obras Públicas Juan Mucciolo reconoció que lo que falta realizar en la obra saldrá más caro que lo que se iba a pagar en la anterior licitación, con precios de 2015”, escribió en primer lugar la edil en un primer descargo.

“Está claro que la decisión del intendente @PetreccaPablo de rescindir el contrato con la empresa constructora nos costará más a los juninenses. Y que, ante la judicialización del caso, esto se agravará de haber un fallo desfavorable al Municipio”, advirtió.

“Esperamos que terminen estas idas y vueltas en la construcción de la ENET N°2, no solamente por el perjuicio económico que hemos expuesto, sino fundamentalmente para que los chicos puedan comenzar lo antes posible las clases en el nuevo edificio”, destacó Leiva.

La postura del oficialismo, sin embargo, es clara y parece ir a fondo con el camino que ha tomado, dejando de manifiesto que no hay irregularidades y señalando a su vez que la oposición busca crear un “show mediático”.

Haciendo Obras 2

Más Leidas