Legisladores locales amplían la grieta en las redes sociales
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Legisladores locales amplían la grieta en las redes sociales

Juan Fiorini, Rodolfo Bertone y Melina Fiel se cruzaron mensajes a través de Twitter.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

“Sr. Gobernador por favor, háganse cargo de la destrucción social y económica que están generando. Escuchen a la gente, salgan de sus escritorios. Dejen de gobernar para sus militantes. Están perdiendo la poca confianza que les queda”, escribió el senador provincial de Juntos por el Cambio Juan Fiorini bajo una publicación del gobernador de la Provincia Axel Kicillof.

“Acabo de leer el comunicado de Juntos por el Cambio que rechaza toda medida de cuidado. Confieso que pensé que ya nada podía sorprenderme del macrismo”, fue lo que había posteado Kicillof.

Ante la respuesta de Fiorini al tweet del Gobernador, el concejal del Frente de Todos Rodolfo Bertone se sumó a la conversación virtual: “@juanfiorini tu única virtud para ser senador provincial es ser cuñado de @petreccapablo. Te vendría bien un poco de memoria para recordar el desastre que hicieron con @mariuvidal en la Provincia y un poco de respeto. @Kicillofok es gobernador de todos los bonaerenses”.

Seguidamente, la que recogió el guante fue la concejal de Juntos por el Cambio Melina Fiel, quien -a su vez- le dedicó un puñado de palabras a Bertone: “Rodo, sos el ejemplo del kirchnerismo en su máxima expresión. Sin argumentos, atacando de manera personal y dejando de lado lo que realmente importa. LOS PROBLEMAS DE LA GENTE… y la destrucción social económica. Háganse cargo!!!».

El que siguió el diálogo fue el edil opositor: “Y lo que considerás un ataque personal es argumento que escuché de tus propios compañeros de JxC”.

La representante oficialista en el Salón Rojo, no se quedó con esa contestación y fue más allá: “Sería más productivo que con dos cargos del Estado te pongas a trabajar por la gente”.

El cruce de “opiniones” y acusaciones promete seguir…


****************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas