Ledesma: “Es una situación difícil, por momentos desesperante” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Ledesma: “Es una situación difícil, por momentos desesperante”

El piloto marplatense se mostró preocupado porque no tiene ingresos debido a la inactividad por la cuarentena que afecta al automovilismo nacional.

Publicado

el

La cuarentena sigue golpeando fuerte a los distintos deportes y el automovilismo no es la excepción.

Varios pilotos, entre ellos los más reconocidos de nuestro país, han manifestado que comenzaron otra actividad para subsistir hasta el regreso de las competencias en nuestro país, algo que no tiene fecha cierta hasta el momento.

El marplatense Christian Ledesma manifestó su preocupación en diálogo con Mundo Sport: «En mi caso particular llevo tres meses que no vemos un peso. Me están dando una mano mis amigos, sponsors y demás, pero en el contexto general el no correr significa no facturar. Es una situación muy difícil, por momentos desesperante y creo que es generalizada, está claro que hay gente que la está pasando mal y es ahí donde empieza la desesperación».

«Lo que más complica es no saber cuándo se vuelve, y eso te deja muy lejos de estar con tranquilidad y tenemos que ser conscientes de lo que está pasando. Se habla mucho, ahora dicen que van a endurecer y estirar la cuarentena, la incertidumbre de no saber se torna insoportable. No me quiero imaginar lo que pasa por la cabeza de los que toman decisiones”, agregó.

Sobre el accionar del ambiente automovilístico durante la cuarentena expresó: “Cada uno está trabajando de alguna forma para volver a la actividad, pero hay otra que es cuando pasa este tipo de situaciones todos hacen leña del árbol caído y cada uno va a poder salir más que nada por experiencias anteriores. Sé que se están haciendo muchas más cosas de lo que la gente sabe. Creo que lo más sano es que nadie debe estar a la cabeza y que cada uno pueda trabajar por su lado en la medida que pueda y sin perjudicar al otro. Lo que estaría muy bueno, es que nadie le tire tierra a nadie y que todos podamos volver a las carreras”.

Todo Chevrolet

Más Leidas