Leclerc logró la pole position con Ferrari - La Deportiva
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Leclerc logró la pole position con Ferrari

Al firmar el mejor tiempo de una accidentada sesión clasificatoria.

Publicado

el

Charles Leclerc.

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) se quedó ayer con la pole position para el Gran Premio de Azerbaiyán de la Fórmula 1, sexta fecha de la temporada, al firmar el mejor tiempo de una accidentada sesión clasificatoria, que contó con cuatro banderas rojas, incluida la que dio por terminada anticipadamente el último tramo.

Leclerc repitió de esta forma el «1» clasificatorio gracias a un tiempo de 1 minuto, 41 segundos y 218 milésimas para completar el circuito de Bakú, la ciudad capital, por delante del británico Lewis Hamilton (Mercedes, 1:41.450) y el neerlandés Max Verstappen (Red Bull, 1:41.563).

MOTOCICLISMO: QUARTARARO CONSIGUIÓ SU QUINTA «POLE» CONSECUTIVA

El francés Fabio Quartararo (Yamaha) consiguió su quinta «pole position» consecutiva de cara al Gran Premio de Cataluña, que se disputará en el autódromo de Montemeló.

El «Diablo», actual líder del campeonato, marcó 1 minuto, 38 segundos y 853 milésimas, a un promedio de 169,5 Km/h., tiempo que es el nuevo récord de la pista catalana.

Detrás de Quartararo se ubicaron las Ducati del australiano Jack Miller, a 037/1000, y el francés Johan Zarco, que se ordenó a 196/1000.

Más Leidas