Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Leandro Verón: “Es un buen momento del Centro”

El profesor del Centro de Entrenamiento “Tenis Junín”, dialogó con LA DEPORTIVA sobre la actualidad de la institución y los torneos en los que están participando.

Publicado

el

En Junín una de las instituciones donde enseñan tenis es el Centro de Entrenamiento, que cuenta con todas las categorías y participan tanto en torneos locales como nacionales.

El profesor Leandro Verón dialogó con LA DEPORTIVA sobre las competencias en las que están participando: “Arrancamos como todos los años bastante firmes, pensando en lo competitivo. Los chicos anduvieron bien en Bragado, también los más chicos en San Nicolás y de a poquito volvemos a insertarnos en los torneos más importantes de menores, que a nivel grado tres, hacía ya dos años que se hacía difícil insertarse por el nivel”.

Además agregó: “Ya hay varios chicos que están haciendo el intento de competir en G3 y los estamos llevando a jugar. Así que siempre mirando para adelante y buscando mejorar el nivel de los chicos a través de las competencias que sean más intensas”.

Centro de Entrenamiento “Tenis Junín”

Por otro lado habló sobre la actualidad de la institución: “Funciona bien, yo creo que en estos 14 años, siempre fue creciendo, en alguno más, en otros se mantuvo, pero venimos muy bien. También es consecuencia de que los chicos van creciendo en edad y van jugando otras categorías, pero hoy tenemos todas las categorías de menores, de 10 a 18 años a nivel nacional están casi cubiertas, juegan todos”.

Luego continuó diciendo: “El salto más importante es poder tener el combo completo con chicos que puedan jugar en el profesionalismo, más todos los grandes que compiten a nivel local en damas y en caballeros también, así que es un buen momento del Centro y hemos pasado muy buenos momentos con chicos que han ganado torneos nacionales de Grado 1”.

Asociación Juninense de Tenis

En cuanto a la AJT señaló que “el cinco de mayo se va a jugar el Torneo de Menores acá en Junín, donde van a venir jugadores de afuera y el 12 arranca el segundo torneo de la AJT en todas las categorías de varones y mujeres”.

Torneo de Menores

Por último comentó la situación del Torneo de Menores: “Estamos luchando, esperamos que los chicos de Junín y la zona vengan para poder hacerlo un poco más competitivo. Lo que le pasa a los chicos hoy es que se aburren de competir siempre con los mismos, entonces queremos traer chicos de afuera para que la competencia sea divertida. Además la parte económica es muy difícil, pero esperamos que se pueda realizar”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas