Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Leandro Milla: “Estamos ilusionados con dar la vuelta”

El atacante de Villa Belgrano Leandro Milla dialogó con LA DEPORTIVA y palpitó el partido de hoy ante Jorge Newbery.

Publicado

el

El atacante de Villa Belgrano Leandro Milla, palpitó el partido de hoy ante Jorge Newbery y en diálogo con LA DEPORTIVA del diario La Verdad indicó: “Las expectativas son buenas, después del partido con Sarmiento llegamos motivados, sabemos que Newbery es un gran rival, pero nosotros tenemos plantel para darle pelea a cualquiera”.

Respecto a su nivel personal indicó: “La verdad que me siento muy contento por cómo me están saliendo las cosas y eso es gracias a los entrenamientos que estoy teniendo. Además, a medida que pasan los años estoy un poquito más maduro. He crecido futbolísticamente por la experiencia que tengo en esta clase de partidos”.

“Estamos ilusionados con dar la vuelta para darle una alegría a la gente que siempre nos apoya. Newbery es un gran rival, ya hemos jugado varias finales con ellos, creo que se merece el respeto como toda institución en Junín, pero nosotros tenemos grandes jugadores y con la gente que nos apoya, vamos a tratar de ganarle y llegar a la gran final”. Destacó el número siete de la V Azulada.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas