Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Leandro Martingorena: “Vamos a dejar todo para ganar el torneo”

El capitán de BAP dialogó con LA DEPORTIVA sobre sus expectativas para la gran final, como piensa que se va a desarrollar la misma y también otorgó su opinión sobre Mariano Moreno.

Publicado

el

Llegó la hora definitiva, el partido de vuelta, donde todo se define. Solamente uno saldrá campeón del torneo “125 Aniversario del Club BAP” ¿Será el “Ferroviario” o el “Bataraz”?, hoy mismo a las 21:30hs en el “Raúl Vasco Barcelona”.

Sobre esta gran final habló el capitán de BAP, Leandro Martigorena, que contó sus expectativas personales y grupales a LA DEPORTIVA del diario La Verdad: “Estoy con muchas ansias, con ganas que ya sea mañana (por hoy), estoy concentrado en eso. Con el equipo estamos bien, vamos a recuperar a Oscar Sánchez que fue muy importante durante todo el torneo, así que estamos preparados para lo que venga”.

Ventaja y expectativa

En el encuentro de ida “El Ferroviario” se impuso por 1 a 0 con gol de Alexis “Manteca” Martínez, al respecto Matingorena dijo: “Estamos más tranquilos, no es lo mismo llegar con un empate o con una derrota que con una victoria, hay un solo gol de diferencia por eso ellos se nos van a venir a buscar con todas las fuerzas”.

Al ser consultado acerca de como cree que se va a desarrollar el partido, expresó: “Creo que ellos van a arrancar de una forma muy agresiva y es ahí donde tenemos que aprovechar los espacios que pueden llegar a dejar, ese riesgo que van a llegar a correr, es un poco mayor que el tenemos nosotros. Esas son las cosas que tenemos que aprovechar nosotros”.

El rival: Mariano Moreno

Moreno es un rival donde tiene mucha experiencia en instancias finales. “Lea”, como le llaman sus amigos, enunció: “Moreno tiene muy buen equipo, agresivo, manejan bien la pelota y son muy sólidos atrás. Creo que no es casualidad que esté en la final. Tienen las dos cosas que todo equipo tienen que tener: jugar bien al futbol y están bien parados atrás”.

Un mensaje al hincha con mucha expectativa

Para finalizar dejó un mensaje para los simpatizantes: “Como hincha de BAP, tengo más ganas de conseguir este campeonato que todos los hinchas, por eso estoy con mucha fe, mucha esperanza, que nosotros vamos a dejar todo para poder darle al club un torneo”.

Además destacó el apoyo de la gente: “A nosotros nos gratifica que nos apoyen tanto, que haya tanta concurrencia en las canchas, nos da más ganas de seguir y ganar todo”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas