Le vaciaron la casa a Lito Costa Febre mientras relataba un partido -
Seguinos en

Tendencias

Le vaciaron la casa a Lito Costa Febre mientras relataba un partido

El periodista comunicó lo sucedido en sus redes sociales cuando arribó a su domicilio.

Publicado

el

El reconocido relator Atilio Costa Febre sufrió un tremendo robo mientras relataba el encuentro que protagonizaron River Plate y Lanús en el estadio Monumental por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol en la noche del sábado.

El partido se llevó a cabo con total normalidad. Sin embargo, cuando llegó a su casa se dio cuenta que ladrones habían entrado a su hogar y se llevaron todo. Mientras relataba River-Lanús, en Florida (Vicente López) me saquearon mi casa. Yendo a hacer la denuncia. Me destrozaron la vida”, contó en sus redes sociales.

Cabe destacar que el relator tiene de mascota a un cachorro raza Rottweiler de un año. “Lo deben haber dormido”, sospechó. Por suerte, su esposa no estaba en la casa al momento del robo. Confirmó que se llevaron varias cosas de valor y añadió que tuvo “muchas pérdidas materiales”.

“Acá en el barrio me conocen todos y seguramente alguien marcó la casa cuando se dio cuenta de los horarios del fútbol”, concluyó Costa Febre sobre el triste acontecimiento.

Fuente: TeleNueve

Lee también: Hace 75 años se publicaba el diario de Ana Frank

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas