Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

¿Le toman el pelo a Sarmiento?: La AFA anunció primero el árbitro de la revancha, antes que la sanción a Brown de Adrogué

La AFA parece obviar lo sucedido en el estadio Eva Perón con el ingreso de un barra brava en el banco de suplentes visitante.

Publicado

el

La Asociación del Fútbol Argentino ya anunció el árbitro del partido de vuelta entre Sarmiento y Brown de Adrogué, correspondiente a la Semifinal del Torneo Reducido de la Primera B Nacional, que otorgará el segundo ascenso a la Superliga del fútbol argentino.

Extrañamente, la entidad madre del fútbol de nuestro país, ya designó que Pablo Echaverría imparta justicia en la revancha entre El Verde y El Tricolor. Sin embargo, la situación se volvió insólita, ya que la elección del colegiado se produjo antes, que la sanciones al club de Adrogué, que debido a la complicidad por el ingreso de un barra brava al banco de suplentes del campo de juego, debe recibir dura sanciones.

Además, dicha acción relacionada con el árbitro, cuando un partido se disputa el domingo, habitualmente se lleva a cabo los días miércoles. De no creer.

¿Hablará Chiqui Tapia?, ¿Aparecerá el titular del APREVIDE Juan Manuel Lugones?, ¿O a caso se llamarán a silencio?, obviando el grave hecho que ocurrió en el estadio Eva Perón.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas