Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Le sustrajo el celular a una mujer en la Delegación Municipal de calle Padre Ghio y terminó aprehendida

Publicado

el

Ayer por la mañana, mientras la señora Inés Cravetti se encontraba aguardando ser atendida frente al mostrador de las oficinas, una mujer aprovechó un momento de distracción y se apoderó del teléfono celular, un Samsung J1 blanco con protector color naranja.
Al tomar intervención el Gabinete Investigativo de Comisaría II y gracias a testimonios e imágenes de cámaras de seguridad, consiguieron identificar a la autora del hurto, una vecina de 36 años. Una vez aprehendida, encontraron en su poder el teléfono.

Sujeto detenido
Un individuo con pedido de captura ordenado por el Juzgado Correccional 3 fue interceptado en el marco de un operativo de identificación selectiva.
El incidente tuvo lugar ayer pasadas las 19:30 en inmediaciones de Chaco e Intendente Ortega cuando efectivos de Policía Local procedieron a identificar a un hombre de 42 años que se trasladaba en una moto Gilera Smash de 110 c.c.
Consultado el centro de radio estación, pudieron establecer que presentaba un pedido de captura desde el 11 de septiembre próximo pasado, solicitado por el Juzgado Correccional 3 a cargo del Dr. Jorge Cóppola.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas