Seguinos en
Expo Junin
Expo Junin

Deportes

Le realizaron con éxito la artroscopía a Yamil Garnier

El doctor Mauro Ferraiuolo, que le realizó la intervención al capitán del equipo, dialogó con LA DEPORTIVA y explicó algunos detalles de la misma, además destacó que entre 30 y 45 días regresaría a la actividad normal.

Publicado

el

El capitán de Sarmiento Yamil Garnier, ayer fue intervenido ayer por el doctor Mauro Ferraiuolo y su equipo en la clínica La Pequeña Familia sobre la ruptura del menisco externo de la rodilla derecha.

Vale recordar que en uno de los entrenamientos de pretemporada en Santa Fe el futbolista sufrió la rotura del cuerno anterior del menisco externo de la rodilla derecha y ayer le realizaron una artroscopía simple.

A partir de hoy comenzará con los primeros trabajos de rehabilitación con los kinesiólogos Sergio Malizia y Fernando Pérez, para después empezar con los pequeños movimientos de recuperación para regresar a las canchas entre 30 y 45 días.

MAURO FERRAIUOLO

Al ser consultado por LA DEPORTIVA sobre la operación el doctor Mauro Ferraiuolo explicó que “salió todo muy bien y el paciente ya se fue de alta de La Pequeña familia, está en su domicilio”.

Además comentó: “Le realicé la artroscopía simple, una meniscectomía externa y mañana (por hoy) ya empieza con el plan de rehabilitación, la idea es que vuelva entre 30 y 45 días al deporte”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas