Le quemó el auto a la pareja de su ex-esposa y quedó detenido
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Regionales

Le quemó el auto a la pareja de su ex-esposa y quedó detenido

Provocó importantes inconvenientes en el complejo habitacional donde vive su ex-mujer.

Publicado

el

Cerca de las 5:00 horas de ayer se produjo un incendio en un complejo habitacional ubicado en la calle Guido Spano al 300, tras el cual, un sujeto quedó aprehendido e imputado por ser sospechoso de haber sido el autor material del siniestro.

De acuerdo a los datos oficiales, en horas de la madrugada se produjo un incendio de un vehículo en calle Guido Spano 369 de Lincoln. Al llegar el personal policial constató que los bomberos voluntarios se encontraban trabajando para sofocar un siniestro en un vehículo Volkswagen Pointer propiedad de un linqueño mayor de edad.

“De averiguaciones practicadas se estableció que la ex pareja de la actual mujer del damnificado, un linqueño de unos 40 años, a las 5:00 horas, se había apersonado y había producido el incendio sobre el rodado”, detallaron las fuentes consultadas. Además, las llamas provocaron serios daños en el sector de medidores de luz y en todas las cocheras, afectando además algunos departamentos.

Desde la Ayudantía Fiscal se ordenó un allanamiento en la urgencia, en el cual “se secuestraron elementos utilizados para provocar el incendio, un vehículo Chevrolet Corsa y un teléfono celular”.

Se ordenó la aprehensión del causante, quien será trasladado el lunes para declarar a primera audiencia ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 del Departamento Judicial de Junín. Se solicitó la presencia de los peritos de bomberos de Junín y se inició una causa caratulada “Incendio e Infracción a la Ley 12.569”.

FUENTE: LA POSTA DE LINCOLN

***********************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas