Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Le cuesta de visitante: Ciclista cayó ante Parque Sur

El “Verdirrojo” perdió en Concepción del Uruguay por 81 a 71. Alderete, con 24 puntos, fue el goleador de la noche para el equipo.

Publicado

el

Ciclista Juninense que venía de conseguir una excelente goleada como local ante Tomás de Rocamora, perdió ayer ante Parque Sur por 81 a 71 en un encuentro válido a la Conferencia Sur por el Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

El elenco conducido por Facundo Sucatzky, quería conseguir una victoria que lo acerque a la serie de play off, pero nuevamente bajó su rendimiento en condición de visitante y no logró obtener los dos puntos. El conjunto de nuestra ciudad estuvo gran parte del partido abajo en el marcador y una vez que el local afianzo su juego, mantuvo siempre una diferencia considerable en el tablero.

Pablo Alderete, con 24 puntos y 5 rebotes, fue la figura del “Verdirrojo”; acompañado por Albert Jakson (13 goles y 8 recobres). En tanto en la escuadra de enfrente Ruggero Bernasconi fue determinante para que su equipo consiguiera el triunfo ya que anotó 18 tantos y consiguió 10 rebotes.

El próximo compromiso del Ciclista será mañana cuando visite a Rocamora.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas