Le Bird también estuvo en el "Eva Perón" - La Deportiva de Junín
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Le Bird también estuvo en el «Eva Perón»

El futbolista amateur más reconocido del país presenció el encuentro de Sarmiento ante Aldosivi por la Liga Profesional de Fútbol.

Publicado

el

Le Bird junto a un hincha de Sarmiento en el estadio "Eva Perón".

Entre las personalidades que acudieron al encuentro de Sarmiento de Junín ante Aldosivi de Mar del Plata en el estadio «Eva Perón», se destacó una que llamó la atención, sobre todo en el público más joven, ya que El Pajáro o Lebird, como todos conocen al futbolista amateur más querido y famoso del país, se ubicó en la platea techada del «Verde».

Le Bird que es oriundo de Pergamino y alcanzó repercusión en nuestro país, luego de que Cristian Pereyra, un fotógrafo y profesor de tenis de aquella ciudad, lo conoció y empezó a compartir videos y fotos suyas en las redes sociales se convirtió en una celebridad. En la cuenta de Instagram @pergaminocity o en Tik Tok, se pueden apreciar las distintas facetas de Le Bird.


Fausto Montero subió a su Instagram personal la foto con Le Bird.

A veces cambiado para jugar un picado en el potrero, otras con la camiseta de Boca, el club de sus amores, y en varios videos demostrando sus dotes con la pelota. Pero El Pájaro no se limita solo a eso, ya que se considera un futbolero neto porque consume y práctica el deporte más popular del mundo.


Lautaro Montoya y Yair Arismendi junto a Le Bird tras el partido.

Más Leidas