Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Laverni será el árbitro de Banfield-Sarmiento

De este manera lo designó la Asociación del Fútbol Argentino. El “Verde” visita el martes al “Taladro” a partir de las 21.

Publicado

el

Se conoció la designación del colegiado Saúl Laverni, para impartir justicia en el enfrentamiento que protagonizarán el próximo martes Banfield y Sarmiento a partir de las 21 en el estadio “Florencio Sola”, en un juego correspondiente a la 13ª fecha del Torneo de Transición de Primera División.

Vale recordar, que la última vez que el árbitro dirigió un partido del “Verde”, el elenco de nuestra ciudad le ganó por 2 a 1 a Defensa y Justicia en el estadio “Eva Perón”. Logrando de dicha manera, la única victoria con el árbitro mencionado anteriormente, ya que en total estuvo presente en seis encuentros de Sarmiento, donde en los otros cotejos sumó cuatro derrotas y dos empates.

Regreso a los entrenamientos. Sarmiento regresó a las prácticas en la Ciudad Deportiva, bajo las órdenes del cuerpo técnico, pensando en el enfrentamiento contra Banfield del próximo martes a partir de las 21, en un partido correspondiente a la décimo tercera fecha del Torneo de Primera División.

Los jugadores profesionales que disputaron el encuentro ante Tigre en condición de visitante, llevaron a cabo una jornada de ejercicios, que eran controlados por el preparador físico Jorge Fernández. En tanto, los futbolistas que integraron el banco de sustitutos o no fueron convocados para el mismo, realizaron un partido de fútbol.

Vale recordar que el “Verde” disputó su último cotejo el lunes pasado y ahora tendrá aproximadamente una semana para preparar el partido que se avecina. Es por ello, que el director técnico Ricardo Caruso Lombardi, tendrá un tiempo prudencial para decidir el armado del equipo titular, ya que el mismo como primera medida, esperará la evolución del mediocampista Nicolás Sánchez y el delantero Diego Cháves, que arrastraban diferentes problemas la semana anterior.

Vale destacar, que el último rendimiento futbolístico del once inicial que dispuso el DT en el encuentro ante el “Matador”, estuvo muy por debajo de lo esperado, teniendo encuentra que el Sarmiento se está jugando la posibilidad de permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino. Además, las variantes que ingresaron en el segundo tiempo, tampoco funcionaron, ya que no cambiaron la monotonía del encuentro.

Por otro lado, el plantel volverá a entrenar hoy en la Ciudad Deportiva que posee la institución.

Con Patronato el lunes 9. La AFA confirmó anoche que Sarmiento jugará ante Patronato de Paraná, en e estadio “Eva Perón”, el próximo lunes 9 de mayo, en un partido correspondiente a la décimo cuarta fecha del torneo de Primera División.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas