Seguinos en
Expo Junin
Expo Junin

Nacionales

Lavagna y la polarización

Publicado

el

El precandidato a Presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, aseguró ayer que la polarización para la próximas elecciones «deteriora la democracia» aunque casi la mitad de los votantes «elegirá otra alternativa».

«Aunque muestren polarización, el 40 por ciento elegiría otra alternativa porque quiere cambios. Las fuerzas que polarizan tienen un enorme costo por perder o no recuperar el Gobierno», manifestó el postulante.

Y añadió: «Son capaces de hacer cualquier cosa, cuando hay polarización se deteriora la democracia».

Por otra parte, el ex ministro de Economía destacó que resulta necesario «poner en marcha» la economía y «empezar a mover el consumo».

En declaraciones a La990, Lavagna aseguró que hay algunos empresarios que están «tan contentos con el dólar contenido y la tasa de interés altísima que empiezan a soñar con una reforma laboral que puede terminar en esclavitud».

«Están subsidiando los capitales especulativos, que vienen nada más para prestarle al Estado bobo argentino, hacer una diferencia y volver a irse. Mi posición como Presidente sería hacer una consulta y lo que resulte, esa es la política del país», agregó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas