Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Nacionales

Lavagna reiteró la necesidad de un “centro progresista”

«Veo una gran demanda por salir de los extremos u ofrecer al país algo equilibrado, menos confluctual» señaló el ex ministro de Economía.

Publicado

el

El exministro de Economía y precandidato a presidente, Roberto Lavagna, consideró que el anuncio de Alberto Fernández como postulante a las elecciones presidenciales «ratifica la importancia de crear un centro progresista» por fuera de la «grieta».

«En infinidad de oportunidades dije que no nos vamos a dejar arrastrar por ninguno de los dos extremos de la grieta», dijo el líder de Consenso 19, quien reafirmó su postura de buscar una coalición de consensos.

En el mismo sentido, sostuvo que la precandidatura de Fernández «ratifica la importancia de crear un centro progresista, definitivamente opuesto a ambos extremos de la grieta».

Entrevistado por el diario La Capital de Rosario, Lavagna señaló: «Veo una gran demanda por salir de los extremos u ofrecer al país algo equilibrado, menos confluctual».

Por otro lado, se mostró preocupado por la situación del país. «El nivel de producción viene cayendo desde hace dos años en forma consecutiva y con ocho años de estancamiento absoluto», sostuvo. Y sentenció: «Estamos mal».

MÁS NOTICIAS

Más Leidas