Seguinos en
Radio Junín

Nacionales

Lavagna ratificó que no se baja

“La Mesa de Conducción, encabezada por (Roberto) Lavagna y (Juan Manuel) Urtubey, evaluó que en octubre el espacio puede convertirse en segunda fuerza nacional y competir en un ballotage», señalaron luego de una reunión.

Publicado

el

Luego de las señales de un intento de acercamiento que emitieron tanto desde el Frente de Todos como desde Juntos por el Cambio, Roberto Lavagna, el candidato presidencial de Consenso Federal dejó en claro que no bajará su postulación ni se sumará a otros espacios.

«La Mesa de Conducción, encabezada por (Roberto) Lavagna y (Juan Manuel) Urtubey, evaluó que en octubre el espacio puede convertirse en segunda fuerza nacional y competir en un ballotage», señaló Consenso Federal luego de una reunión en la que participaron los candidatos del binomio presidencial junto a Graciela Camaño y Marco Lavagna.

La definición llegó después de que Alberto Fernández dijera anoche que le gustaría tener a Lavagna como ministro, de que Sergio Massa pedirá sumarlo al Frente de Todos y de que el presidente Mauricio Macri lo llamara por teléfono, tras lo cual CF precisó que «durante la conversación no hubo invitación ni referencia alguna a un encuentro con el mandatario».

Para alejar suspicacias, «los miembros de la Mesa de Conducción Nacional de Consenso Federal coincidieron hoy en que la crisis económica que afecta a los argentinos obedece al derrumbe de la polarización que habían construido el gobierno de Macri y el kirchnerismo», dijeron desde el espacio.

«En el análisis hubo coincidencias en cuanto a que Consenso es la única fuerza con proyección de crecimiento con miras a octubre», dijeron.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas