Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Nacionales

Lavagna pidió “fortalacer con su voto” a Consenso Federal

El postulante destacó que el 11 de agosto la sociedad no va a elegir a un jefe de Estado, sino «la fórmula que prefieren que gane en la verdadera elección, que es la de octubre».

Publicado

el

El precandidato presidencial por Consenso Federal, Roberto Lavagna, pidió al electorado «fortalecer con su voto» en las primarias a su coalición «para que llegue vigorosa a la elección de octubre».
En una carta abierta que firmó junto a su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, el ex ministro de Economía consideró que el anterior y el actual Gobierno «representan el fracaso del pasado y del presente», por lo que «no pueden otra cosa que asegurar el fracaso del futuro».
En este sentido, Lavagna resaltó que su espacio es «la única alternativa capaz de derrotar tanto al kirchnerismo como al macrismo en una elección mano a mano».
«Dentro de 20 días, en las PASO, los argentinos deberán tomar una decisión cívica que empezará a definir el destino del país por lo menos para los próximos 20 años: si continuará dividido y en declinación, o si se une, se recupera y crece para que los chicos de hoy puedan disfrutar de la prosperidad», señaló.

DESTACADO TEXTO

– Acusó al oficialismo y al kirchnerismo de retroalimentarse «con acusaciones, diatribas e injurias”

MÁS NOTICIAS

Más Leidas