Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Lavagna: “El gobierno no tiene voluntad de escuchar alternativas para la crisis”

“El rumbo en el que estamos no es el correcto” afirmó el legislador del Frente Renovador.

Publicado

el

El diputado nacional por el Frente Renovador Marcos Lavagna aseguró que el gobierno nacional carece de voluntad para escuchar a la oposición y buscar alternativas que permitan resolver las dificultades económicas del país.

Universidad Siglo 21

“Ideas y propuestas permanentemente estamos armando pero desde el gobierno no hay una voluntad de escuchar y sentarse a buscar distintas alternativas. Tiene que haber voluntad de escuchar y admitir que se debe generar un cambio”, manifestó Lavagna.

“Tienen que generar un cambio en el rumbo si realmente quieren salir de este círculo vicioso en el que están, donde cada vez es más una economía depende de lo financiero mientras que la parte productiva y de trabajo se deja de lado”, añadió en declaraciones a radio Continental.

El legislador se manifestó en respuesta a las afirmaciones del presidente Mauricio Macri quien mediante un discurso pronunciado en la provincia de Chaco había solicitado a los dirigentes que realicen propuestas para resolver los obstáculos.

“El rumbo en el que estamos no es el correcto. Esperamos que podamos empezar a transitar un camino donde tengamos un acuerdo político, que no sea solo para la foto sino hasta institucionalizado, donde se puedan tratar distintas alternativas”, aseguró Lavagna.

Por otra parte señaló que desde el Frente Renovador se está “armando una agenda en común junto con el bloque Argentina Federal, que es el bloque de diputados y senadores de los gobernadores”.

“Lo que estamos armando es una agenda y una alternativa programática a la situación actual. Para las cuestiones electorales todavía hay tiempo”, agregó.

Gobierno Local Tango

Más Leidas