Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Lavagna convocó al GEN, el desarrollismo y el socialismo

Resaltó que “la mayoría de las encuestas muestran que un 20% de la gente todavía está indeciso de a quién votar” y resaltó que “todavía falta mucho para las elecciones”.

Publicado

el

El diputado del Frente Renovador e integrante de Alternativa Federal Marco Lavagna sostuvo que espera que “los sectores del socialismo y del desarrollismo y del GEN” se sumen al espacio “para mostrarle a la gente que hay otro camino”.

El legislador nacional aseguró que trabaja para que “el próximo gobierno, sea del color que sea, pueda sentarse y buscar consenso con el resto de los sectores”.

“Hay tantos supuestos y tantas opciones de trabajo que me parece que lo más importante es que se muestre que hay algo más que este River-Boca en el que vivimos”, señaló en declaraciones a Radio Mitre.

Lavagna resaltó que “la mayoría de las encuestas muestran que un 20% de la gente todavía está indeciso de a quién votar” y resaltó que “todavía falta mucho para las elecciones”.

“Yo estoy muy animado con PASO, sin PASO o con doble PASO. Creo que hay mucha gente que está cansada de esta confrontación permanente que hay en la Argentina”, agregó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas