Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Lautaro García brindó un concierto de piano

Es alumno regular de la carrera y es su maestra la profesora Valeria Huichaqueo.

Publicado

el

El Conservatorio de Música “Juan R. Pérez Cruz” presentó al joven pianista Lautaro García, quien brindó un concierto en el auditorio.

A la corta edad de 15 años, Lautaro está desarrollando una formación musical enfocada en el concierto clásico, es alumno regular de la carrera de Piano del Conservatorio, y tiene como maestra a la profesora Valeria Huichaqueo. Además de capacitarse en forma particular con el maestro Antonio Formaro, ha participado en clases magistrales con pianistas internacionales como Ángela Cheng (China), Lisandra Rodríguez (Cuba) y Sebastián Beltramini (Argentina) y ha asistido a seminarios avanzados de interpretación en la Universidad Católica Argentina.

En julio de 2017 obtuvo el primer premio en el Concurso Nacional de Piano Catedral, de la ciudad de La Plata y una Distinción del Honorable Concejo Deliberante de Junín, como joven destacado de la ciudad. Se ha presentado, entre otros, en los escenarios de La Scala, en San Telmo y el Centro Cultural Kirchner, Capital Federal.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas