Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Lautaro Caggiano a la preselección Argentina

El juninense fue citado en el equipo donde estarán los mejores 12 jugadores de todo el país.El equipo nacional se prepara para disputará desde el 22 al 26 de noviembre el Sudamericano en Chile.

Publicado

el

El padlista juninense Lautaro Caggiano fue convocado a la preselección argentina de mayores, destacando que integran el equipo los mejores 12 jugadores de todo el país.

En la selección quedarán ocho jugadores que integrarán el equipo nacional que disputará desde el 22 al 26 de noviembre el Sudamericano en San Antonio de Chile.

El representante de nuestra ciudad realizará la concentración en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CENARD el fin de semana del 19 y 20 de agosto.

Lau: “Es una gran alegría que me hayan tenido en cuenta”. Sin ocular su alegría el juninense escribió en las redes sociales que “muy feliz de esta convocatoria a la preselección Argentina de mayores para disputar el sudamericano.. más allá de quedar o no seleccionado es una gran alegría que me hayan tenido en cuenta… a seguir…”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas