Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Deportes

Lautaro Acuña se quedó con el cinturón

Publicado

el

FOTOS GENTILEZA: EDUARDO RUIZ.

El peleador juninense que integra el Team Cobra venció a Lautaro Melis de 9 de Julio en el festival Pioneros XXI que se llevó a cabo en nuestra ciudad. Además compitieron Martín Squadrito y Fernando Suárez. (BAJADA)

Se llevó a cabo Pioneros XXI, evento que dejó 5 nuevos campeones de la Liga del Noroeste de Buenos Aires. La velada tuvo lugar en el salón del club Mariano Moreno ante una buena cantidad de público que pudo disfrutar de más de 20 peleas en modalidad amateurs y semipro. Todo estuvo fiscalizado por Carlos Suárez, representante en Argentina de WKF (World Kickboxing Federation).

Los nuevos campeones fueron Giulano Bonaldi (Córdoba), que venció a Jonathan Ibañez (Pehuajó); Agustín Bogao (Campana) superó a Pablo Maldonado (Córdoba).

JUNINENSES
Se los tres juninenses que pelearon por cinturones, uno solo pudo quedarse con la victoria y fue Lautaro Acuña, integrante del Team Cobra de Eduardo Musso, que venció a Lautaro Melis de 9 de Julio. Mientras que Martín Squadrito perdió con Nicolás Páez de Rojas. El representante de IFAM, Fernando Suárez, fue derrotado por Aquino de la ciudad de Campana.

EGIPTO 2020
Vale destacar que todos los peleadores fueron sumando puntos para tratar de llegar a las eliminatorias del Mundial en Egipto en 2020 y poder representar a nuestro país.

AGRADECIMIENTOS
Los organizadores del evento mostraron su agradecimiento para quienes colaboraron para realizar el evento, entre ellos al Gobierno de Junín, Carnelli Inmobiliaria, José Rubio reparación de tractores y cosechadoras John Deere, Guillermo Tortorella, Dieser Agrícola y Valeria Arata Diputada Provincial.

PRÓXIMO EVENTO
Por otro lado, el próximo evento que tiene programado la Liga del Noroeste de Kick Boxing es el 5 de mayo en la ciudad de Lincoln.

GALERÍA DE FOTOS:

MÁS DEPORTES

Más Leidas